Abrigo corto black denim 9TwpA

SKU-115698-uli848
Abrigo corto - black denim 9TwpA
Abrigo corto - black denim

Autoridad Internacional De Los Fondos Marinos

Log in

Don't have an account? Sign up

Sorry, logging in with Google is unavailable at the moment.

By joining, or logging in via Facebook, you accept Change.org’s Terms of Service and FASHION 3/4 Vestido vaquero blue XRj9mbn8PW
.

66,267 have signed. Let’s get to 3,000,000!

Juan Carlos Quer started this petition to Congreso de los Diputados

. Para todos aquellos que no disponen de correo electrónico o no pueden firmar online, hemos habilitado un formulario para firmar en papel. Puedes hacer click en este enlace , descargar el formulario, imprimirlo y compartirlo con aquellos personas que quieren firmar (solo si no han firmado ya). En el propio formulario verás un código postal para enviar las firmas físicas.

TU PROTECCIÓN ES NUESTRA LUCHA

NO A LA DEROGACIÓN DE LA PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE

Ojalá pudiéramos volver atrás y evitar los trágicos asesinatos de nuestros hijos, pero la dura realidad es que tan solo puede llegar a reconfortarnos un objetivo que queremos compartir contigo y para el que pedimos tu valiosa ayuda.

Se trata de evitar que se derogue la prisión permanente revisable, una pena excepcional contemplada para casos de extrema gravedad , como por ejemplo el asesinato de menores. Para que así, el legado de la vida de Marta, Diana, Mari Luz, Candela, Amaia, Ruth y José sirva para construir –con vuestro apoyo– una sociedad más segura, más justa y más solidaria.

Las cinco familias, ajenas a cualquier ideología política, nos hemos unido en esta gran lucha con la esperanza de evitar que se vulneren los derechos más elementales del ser humano y que otras familias tengan que vivir nuestro calvario. Por eso, hoy más que nunca, necesitamos tu firma en esta petición.

La encuesta realizada por GAD3 para el diario ABC, publicada el 17 de enero de 2018, indica que ocho de cada diez españoles son partidarios de la prisión permanente revisable para los crímenes excepcionalmente graves.

Para poder entender con mayor fundamento nuestra petición tenemos que remontarnos al 4 de octubre de 2017, día en el que el Congreso de los Diputados daba luz verde a una iniciativa para pedir al Gobierno la derogación de la prisión permanente revisable , que fue incorporada al ordenamiento jurídico en 2015. Ahora esa proposición se encuentra en la Comisión de Justicia del Congreso para su debate. Aún estamos a tiempo de conseguir que no se derogue.

Antes de 2015, el tiempo máximo que un condenado podía estar en la cárcel era de 40 años. Sin embargo, muy rara vez se cumple esa condena. Hay demasiados casos en los que un violador o un asesino sale de la cárcel y vuelve a cometer crímenes.

Con la entrada en vigor de la prisión permanente revisable, la situación del preso se puede revisar a partir de los 25 años del cumplimiento de la condena, y reinsertarse en la sociedad si cumple las exigencias de su rehabilitación. Es decir, con esta pena no se renuncia – como algunos creen– a la reinserción del condenado. Países como Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica, Austria o Suiza disponen de una pena similar a la que ahora quieren eliminar en nuestro país.

Es allí, al Congreso de los Diputados, hasta donde queremos llevar tu voz y tu firma para evitar que esta ley sea derogada.

THE HIGH LINE Medias feather grey melange CGIBe72Ge

Tu protección es nuestra lucha. Por una sociedad más segura, más justa y más solidaria.

Plataforma de víctimas por la Prisión Permanente Revisable.

Gracias de corazón por firmar y compartir nuestra lucha.

Familiares de Marta del Castillo.

Familiares de MariLuz Cortés.

Familiares de Diana Quer.

Familiares de Candela y Amaia Oubel Viéitez.

Familiares de Ruth y José Bretón Ortiz.

Start a petition of your own
This petition starter stood up and took action. Will you do the same?
Start a petition
This petition starter stood up and took action. Will you do the same?

Updates

Nos concentramos en Madrid

Vínculos sobre accesibilidad

Sign in
Buscar

Menú

Secciones
Redacción HayFestivalMéxico@BBCMundo
21 octubre 2015

Comparte esta actualización en

Facebook

Messenger

Twitter

Google+

Menéame

LinkedIn

WhatsApp

Copiar el vínculo

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151012_hay_festival_palabras_perturbadoras_yv

Estos son vínculos a páginas externas y abrirán en una nueva ventana

Mucha de la historia negra de la humanidad salió a relucir cuando les preguntamos a ustedes, nuestros lectores, cuáles palabras encontraban más perturbadoras en castellano.

Genocidio , masacre , holocausto , tortura , refugiados , guerra , dictadura y hasta políticos son algunas de las palabras a las que ustedes le dedicaron más esfuerzo.

Genocidio masacre holocausto tortura refugiados guerra dictadura políticos

Eso sin contar con flagelos que tocan a millones en el mundo, como la pobreza , el narcotráfico, crimen , o dramas de los que nadie puede escapar, como la enfermedad o la muerte .

pobreza narcotráfico, crimen enfermedad muerte

Nuestro cuerpo parece ser otra fuente de expresiones perturbadoras: desde moco hasta gonorrea , pasando por hemorroides - y sin olvidar los gargajos .

gonorrea hemorroides gargajos

Por último, en un extremo menos oscuro, no faltó quien se decantara por algunas opciones inusuales, como postre , o por algunos de los virtuales trabalenguas de nuestro idioma, como esternocleidomastoideo u otorrinolaringólogo .

postre esternocleidomastoideo otorrinolaringólogo

Sin más, y en el marco de nuestro festival digital HayFestivalMéxico@BBCMundo , les traemos 11 de las palabras más macabras aportadas por ustedes. Haz clic sobre las fotos para conocer las explicaciones de más envergadura.

macabras envergadura.

Y si después de verlas quedas un poco deprimido por tan cruda verborrea , lee aquí las palabras que ustedes, los lectores, encontraron más bonitas en castellano .

Department of Community Affairs

PO Box 800 Trenton, NJ 08625-0800

Visión General

Participantes

Otros Recursos

© 2018, New Jersey, Departamento de Asuntos Comunitarios